A+ A A-

Noticias Policiales

Murió ahogado en el Arroyo San Pedro

Personal Policial trasladando el cuerpo de la víctima

Un joven cayó al arroyo cuando intentaba cruzarlo por una cañería que lo atraviesa, ubicada a unos 100 metros aproximadamente del Club Sociedad de Tiro y Gimnasia. Al caer se golpeó la cabeza, quedó inconsciente y murió ahogado.

El lamentable hecho se registró a las 22:15 hs. aproximadamente del día de ayer y la víctima hasta las 3:00 hs. del día de hoy no fue identificada.

Según informaron fuentes policiales, dos personas de sexo masculino, mayores de edad, intentaron robar una notebook de una sandwicheria ubicada en la intersección de las calles Alberdi y 23 de Agosto del casco céntrico de la ciudad de San Pedro de Jujuy. El dueño del lugar al observar que le estaban robando, llamó a uno de sus hijos y encerraron en su vivienda a los malvivientes, hasta que llegase la Policía. Fue allí cuando uno de ellos logró escaparse por una ventana y se dio a la fuga rumbo al B° Albornoz, intentó cruzar el canal y cayó.

A los pocos minutos arribaron Efectivos Policiales quienes montaron un operativo por la zona, logrando encontrar el cuerpo sin vida del joven a unos 500 metros arroyo abajo.

El otro malviviente quedó demorado y asegura no conocer a su cómplice, solamente manifestó “que vive en el B° La Merced”.

Luego de realizar las correspondientes pericias, el Fiscal de Turno Dr. José Alfredo Blanco, dispuso que el cuerpo sin vida de la víctima sea trasladado hacia la morgue del Hospital Guillermo Paterson para la correspondiente autopsia. 

Ampliaremos.-

Copyright 2009 / 2013 - Diario Digital de San Pedro de Jujuy - info@sanpedrodejujuy.com - Cel.: 03888 - 15454233
UK Bokmakers ArtBetting.net - Bookmakers reviws.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes Registration - full information
Bokmaker Number 1 in uk William Hill Registration WH